En un movimiento que busca satisfacer a todos los clientes posibles, Nissan lanzó el nuevo Versa GO en nuestro país. Esta edición del modelo más comercializado de México tiene la bondad de estar adaptado para personas que tienen una discapacidad motriz, para adultos mayores y conductores con movilidad limitada.
Durante el evento de presentación la gente de Nissan afirmó que este programa, que inicia con el Versa GO , buscará adaptar la mayor cantidad de modelos posibles promoviendo que las personas que los compren tengan una mayor independencia en su movilidad y e incrementes sus posibilidades de autoemplearse.
El sedán compacto adaptado para personas con discapacidad tiene dos opciones: el Hand Control para personas con movilidad limitada en miembros inferiores donde las funciones de aceleración y frenado quedan en el volante con una perilla giratoria. Y, con Asiento Giratorio que permite a los usuarios entrar al auto sin complicaciones ya que éste gira en 90 grados hacia el exterior.
Estas adaptaciones se instalan en el Centro de Distribución Vehicular A2 en la planta Nissan Aguascalientes a tres versiones diferentes: Sense, Advance y Exclusive que van desde los 267 mil 700 pesos para el Hand Control y de 274 mil 300 para la versión con Asiento Giratorio.