Sólo se venderán 500 unidades en nuestro país y tendrán dos versiones: una bitono con carrocería blanca y techo negro; y la otra será totalmente negra. Ambas tendrán un emblema de edición especial en la parte trasera.
La Nissan Kicks Dark Light cuenta con una parrilla V-motion en color negro y faros inclinados con fondo negro. Sus rines de 17 pulgadas también son en este color.
“Sabemos que en México hay muchos fanáticos de este universo, por lo cual decidimos complacerlos con una edición especial que captura la lucha entre luz y oscuridad, tema constante en dichas películas” comentó Mayra González, presidente y director general, de Nissan Mexicana.
Al igual que las versiones normales, la Kicks Dark Light cuenta con un monitor de vista periférica, un sistema de detección de objetos en movimiento, motor de 1.6 L y una plataforma de peso ligero.Esta edición especial es también producida en la planta A1 de Nissan en Aguascalientes, donde a su vez se producen algunos de los vehículos como: Sentra, NOTE, March y Versa.
Nissan Kicks Dark Light llegará a más de 230 distribuidores de la marca a nivel nacional en diciembre a un precio de 370 mil 900 pesos.