Nissan Kicks
, una de las SUVs que se ha consolidado como líder en su segmento desde su llegada en el 2016 y con más de 34,400 unidades vendidas , llega a México con una nueva edición especial.
La nueva Fan edition,
llega al mercado mexicano en color bitono, con un techo en color blanco y el resto de la carrocería en un tono azul insignia , sumándose a la Nissan Kicks Dark Light presentada en diciembre pasado.
Con una producción limitada a 400 unidades , la versión Fan Edition añade elementos en el interior como insertos azules en las ventilas del aire acondicionado, los tapetes de alfombra con el nombre de Kicks y otros detalles en azul como en los estribos interiores . Además de contar con una pantalla de siete pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto.
Uno de los detalles que hay que destacar es la película de seguridad en los vidrios frontales y traseros , así como en el medallón. Lo cual se agradece, ya que el robo de autos en el país va en aumento.
En cuanto a mecánica Nissan Kicks Fan Edition , presenta el mismo motor 1.6 litros hecho en casa (Aguascalientes), con 118 caballos de fuerza . En temas de seguridad incorpora sensores de reversa, Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA) y sistema de anclaje para silla de bebé (ISOFIX).
Nissan Kicks Fan Edition ya se encuentra en las agencias mexicanas con un precio de $333,500.