Al manejar, podemos encontrarnos con una madrina vacía, estos camiones que transportan autos nuevos, y lo primero que nos viene a la cabeza es subir y hacer una maniobra como las que ocurren en las películas de acción.
Por obvias razones, esto es un acto peligroso para todos pero siempre queda esa idea en la cabeza. A veces, la realidad supera a la ficción pues en Florida, un accidente de este tipo realmente ocurrió.
Un señor de mediana edad, que manejaba un Nissan Altima , subió con su auto por la rampa de la madrina que estaba vacía, pues según el posteo de Facebook, habían entregado un auto en la zona. Esto ocasionó que el conductor acabara de lado sobre el camión.
Al lugar acudieron las autoridades locales y, aunque no se sabe si fue accidental, es probable que no haya visto la madrina por ser de noche. Dado que el Altima quedó con dos llantas en el aire , los cuerpos de emergencia optaron por esperar a que el auto fuera asegurado para que el conductor pudiera bajar sin ocasionar otro accidente.
Es importante recordar que debemos ir atentos al camino y que en México es obligatorio contar con seguro para protección de todos en caso de un incidente.