La razón de porque tomamos una afición desde niños es que, a esa edad, todavía tenemos la capacidad de sorprendernos con lo que sea. Ese es el caso de Patch Hurty que, con cinco años de edad, encontró un logo de Ford en la carretera y, en vez de ver un trozo de basura, vio la oportunidad de darle sentido a su afición por los autos.
Encontrado por el sitio Popular Mechanics , este joven entusiasta de los autos encontró su afición cuando los nombres de los vehículos le ayudaron a aprender a leer. Y, después de encontrar el emblema de Ford decidió, junto con su madre, elaborar un plan para llegar a todas las marcas de autos posibles.
Con una carta que integraba: la imagen de él junto a algún auto y un centavo (para pagar lo que sea que le fueran a enviar), el niño pidió a más de 50 compañías de autos algún recuerdo para su colección. La respuesta fue bastante positiva por parte de los fabricantes , pues la mayoría respondió con algún cálido mensaje y un grupo de souvenirs.
Volvo envió un emblema de parrilla acompañado de una carta escrita a mano. Bently le envió un emblema central de un rin y Licoln le envió un pequeño boceto de su modelo Continetal. Incluso Suzuki, que no vende autos en los Estados Unidos se tomó el tiempo de responderle.
El sitio norteamericano pregunto al niño cuál auto le gustaría como su primer vehículo, en 10 años o más, a lo que el respondió sin pensarlo que será Ford pues le guarda un especial afecto por iniciar su colección.