Muchos de los amantes de los autos comenzamos con esta pasión cuando éramos sólo unos niños, y soñábamos con algún día tener un superauto de la talla de un Lamborghini . Este niño estadounidense de tan solo cinco años pretendía cumplir su deseo así que tomó el auto de la familia y salió en búsqueda de su sueño.
Sin embargo, y sin saberlo, el infante de apenas 5 años estaba cometiendo un delito grave al manejar sin licencia en una carretera del estado de Utah. Por si fuera poco, el menor solamente traía 3 dólares en su bolsillo, con lo que esperaba poder regresar a casa con un flamante superdeportivo .
Según informes de la Patrulla de Carreteras de Utah y el periódico local Deseret News , el niño fue detenido en una carretera de Utah después de que fue identificado por la policía por mala conducción .
También lee: Este es el Porsche más feo de la historia
Inicialmente, los policías sospecharon que era un conductor bajo la influencia del alcohol , pero al momento de acercarse al auto se sorprendieron al encontrar al niño , quien argumentó que estaba en una misión de conducir hacía California y comprar el automóvil de sus sueños .
El sargento Nick Street dijo que el incidente comenzó cuando el niño supuestamente tuvo una discusión con su madre después de que ella se negara a comprarle un Lamborghini . En lugar de provocar un berrinche como otros niños de su edad, el pequeño tomó la camioneta de su madre y se dispuso a comprar uno por su cuenta.
No llegó lejos, aproximadamente a 3 kilómetros de donde comenzó el viaje, los oficiales de la policía fueron testigos de que conducía el auto haciendo cambios de carril sin utilizar las direccionales y frenando sin previo aviso . Sin embargo, el niño se detuvo de inmedianto cuando los policías encendieron sus luces y sirenas.
Por otra parte, la policía informó que el niño únicamente contaba con tres dólares en el bolsillo , por lo que comprar un Lamborghini con esa cantidad habría sido imposible para él, además, el periódico local comentó que esta podría no ser la primera vez que el niño toma un paseo en el auto de su madre.