La pandemia de coronavirus provocó que ciertos fabricantes de automóviles detuvieran su producción momentáneamente, pero conforme las medidas de aislamiento social comenzaron a ceder, la industria automotriz se encuentra regresando a la normalidad, y Nürburgring abrió las puertas a las rutas turísticas desde el pasado 30 de abril.
Considerado como uno de los sueños de muchos amantes de los automóviles , recorrer el mítico Circuito de Nürburgring con un auto alquilado o propio por lo menos una vez en la vida significa un gran reto por el cuál muchos suspiran.
También lee: Las razones por las que Toyota fabricó el Supra
Con eso, probablemente la turista más jóven que volvió a la escena recorrió su vuelta número 250 en el circuito , y todo está capturado por su padre. La niña de cuatro años se llama Analiese y su padre, Robert Mitchell, publicó un vídeo en Youtube para dar a conocer la marca de la pequeña .
Como el padre de la niña lo comparte en la descripción del video, Analiese ha corrido varias vueltas en el circuito en numerosos autos diferentes . La mayoría son autos europeos, pero los más notables son los Porsche de origen alemán , incluido el 718 Cayman GTS , el cuál aparece en el vídeo.
Por supuesto que la niña recorrió el circuito con las medidas de seguridad adecuadas , ya que se encontraba sentada en una silla infantil y llevaba puesto el cinturón de seguridad en todo momento. Por otra parte, se notaba el entusiasmo y la emoción que la pequeña expresaba mientras daba la vuelta por toda la pista.