Las cámaras de seguridad de una estación de gas en California capturaron el momento exacto en el que un se estrella a toda velocidad contra una bomba de combustible .

Detrás del volante se encontraba una mujer de 23 que presuntamente venía manejando bajo las influencias del alcohol . En el video se puede ver que no hace el mínimo esfuerzo por detener el auto y atravesó sin frenar la calle lateral.

La fuerza del impacto lanza al Maxima al aire por unos instantes. Afortunadamente, el accidente no pasó a mayores gracias al sistema de seguridad que implementan las bombas de gasolina actuales.

Al detectar un impacto, cierran todas las válvulas que suministran gasolina. De igual manera, protege la instalación al depósito subterráneo para evitar que el fuego se propague y se genere una explosión mucho más grande.

El daño del Maxima es considerable, pues el cofre salió volando, dejando la parte frontal completamente destruida. El accidente pudo haber sido peor, pues a unos cuantos metros se encontraban paradas un par de personas que esquivaron el auto por unos cuantos centímetros.

El cuerpo de bomberos llegó a los pocos minutos del accidente. De igual manera, la policía puso en custodia a la conductora de 23 años y ahora enfrenta cargos por manejar en estado de ebriedad.

Por si fuera poco, la mujer viajaba con sus hijos de 4 y 5 años en la parte trasera de la unidad. Afortunadamente, nadie salió herido de gravedad y todos fueron puestos sanos y salvos.

Video: CBS Sacramento

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses