Con la próxima boda que se celebrará el viernes 19 de mayo, en donde el Príncipe Harry y la actriz y modelo Meghan Markle se jurarán amor eterno, la marca de autos Mini ha creado un detalle especial para esta pareja con una versión especial llamada Mini Cooper Royal Weeding , siendo una edición única.
Esta edición de Mini Cooper no estará junto a la mesa de regalos como todos esperaríamos, pues el vehículo tiene un fin especial. El cual será subastado a favor de la Asociación de Niños con VIH conocida por sus siglas en inglés como CHIVA.
En cuanto al diseño ha sido personalizado tomando como base un Mini de dos puertas de la marca con un gráfico en el toldo hecho a mano y un interior especial, que presenta piezas impresas en 3D y bordados especiales.
La idea detrás del dibujo en el techo multicapa aplicado a mano es lograr una combinación de Union Jack y Stars & Stripes , que representa las nacionalidades de la pareja . Como toque adicional, las puertas abiertas proyectarán un cartel de "Just Married" en el suelo . Pequeños detalles alrededor del automóvil también están hechos a medida, desde el acabado cromado hasta los vertientes laterales.
El interior presenta detalles como unos asientos tapizados en cuero Satellite Gray , con una banda decorativa que anuncia los nombres de los novios, así como la fecha de la boda.
A continuación algunas imágenes del Mini Cooper Royal Weeding: