El nuevo concepto Mi-Tech presentado por Mitsubishi en el Salón del Automóvil en Tokio, proyecta un diseño innovador y desafiante dentro de la línea de los vehículos todoterreno.
Mi-Tech
presenta un diseño Dynamic Shiel en su parte frontal característico de la marca, con faros en forma de T y una forma cuadrada con esquinas redondeadas.
Su mecanismo estará impulsado por un generador de turbina de gas compacto, el cual ofrece grandes ventajas sobre un motor tradicional de pistón, reduciendo su tamaño y peso; y funcionanando con una amplia variedad de combustibles como diésel, queroseno y alcohol, entre otros.
Tendrá un sistema de tracción en las cuatro ruedas lo que permite tener mayor control al conducir sobre superficies irregulares o resbaladizas.
A pesar de tener un aspecto imponente y salvaje, al parecer no será producido comercialmente en un futuro próximo, debido a dos principales elementos con los que no cuenta: puertas y techo. Colocándose en un puesto inferior dentro de las opciones que ofrece Jeep, Ford o Volkswagen en el mismo tipo de vehículo.