Más Información
¿Quién es Charlotte Lascuráin?; la influencer trans que filtró el número de Mr Doctor en apoyo a Maryfer Centeno
El misterio de la mirada perdida; ¿qué quiere decir para la psicología que una persona no mire al resto a los ojos?
Existen un sinfín de lugares insólitos donde se pueden encontrar autos abandonados , desde el fondo de un lago hasta escondidos en el bosque. La realidad es que los motivos por los que un vehículo es dejado intencionalmente pueden variar e incluso tratarse de hechos criminales. Tal como el siguiente caso donde unos jardineros encontraron un Mercedes Benz enterrado en el patio de una mansión.
Fue justo en la zona trasera del jardín de una mansión en Atherton, California, Estados Unidos , que un grupo de jardineros encontraron enterrado, aproximadamente a un metro y medio de profundidad, un auto convertible de la marca Mercedes Benz , con la capota abierta y sacos de cemento sin usar, vehículo que fue reportado como robado por su dueño en la década de 1990.
Conoce los detalles de esta curiosa historia.
Leer también: Honda muestra las primeras imágenes del próximo Accord
Encuentran Mercedes Benz convertible enterrado en un jardín de California
Hace algunos días, a través de los medios de comunicación estadounidenses, se dio a conocer el descubrimiento que habían realizado unos trabajadores de jardinería en una mansión ubicada en Atherton , al norte de California en Estados Unidos.
El hallazgo llamó la atención de inmediato pues se trataba de un auto convertible de la marca Mercedes Benz que se encontraba enterrado en el jardín, en el patio trasero de dicha mansión .
Al reportar este hecho, el departamento de policía de Atherton , en colaboración con expertos en criminalística del condado de San Mateo, comenzaron a realizar las investigaciones correspondientes ya que, agentes caninos, alertaron sobre posibles indicios de restos humanos dentro del Mercedes Benz , lo que determinaría si el hallazgo era considerado como un posible acto criminal.
Imagen: Pexels
Y es que las autoridades han afirmado que el Mercedes Benz podía llevar más de 30 años enterrado, por lo que, a través del Departamento de Vehículos Motorizados de California se buscó la confirmación y se determinó que le perteneció a Johnny Lew, antiguo dueño de la mansión y fallecido en 2015 a la edad de 77 años, quien reportó su auto como robado en septiembre de 1992 al Departamento de Policía de Palo Alto.
Mercedes Benz convertible enterrado en el jardín por más de 30 años
De acuerdo con Fox News, las autoridades de Atherton aún no determinan el rumbo que tomará la investigación pues, el antiguo dueño de la mansión donde se encontró el Mercedes Benz , mismo que lo reportó como desaparecido, Johnny Lew, contaba con un historial de antecedentes penales por homicidio, intento de homicidio y fraude de seguros, lo que pone aún más en duda lo sucedido con su auto enterrado en el jardín.
Fue en 1966 que Johnny Lew fue enviado a prisión por el homicidio de una mujer de 21 años. Sin embargo, fue puesto en libertad 2 años después, ya que su condena fue revocada por deficiencias en el proceso judicial. Posteriormente, en el año de 1977, regresó a prisión por 3 años más tras ser declarado culpable por 2 cargos de intento de homicidio. Su último problema con las autoridades lo tuvo a finales de la década de 1990, ya que fue arrestado por fraude de seguros en un operativo realizado por policías encubiertos.
Las investigaciones continuarán pero lo cierto es que quizá nunca sabremos por qué enterró su Mercedes en el jardín .
Leer también: Sube la verificación en el Edomex, estos son los costos
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters