Mercedes-Benz Vanes

hizo entrega de 305 unidades a la empresa de paquetería DHL ; fueron 246 unidades modelo Sprinter Cargo Van 315 Euro V y 59 vehículos Sprinter Cargo Van 415 Euro V (largas) las cuales cuentan con la más alta tecnología automotriz, así como la máxima funcionalidad y rendimiento.

Con una inversión de 9 millones de dólares, la nueva flotilla permitirá a la división Express de DHL en México dejar de emitir 760 mil toneladas de CO2, lo que representa una mejora del 18.82 por ciento con respecto a los niveles actuales.

Con la integración de estas unidades, la flota terrestre de DHL será de más de 2 mil 500 vehículos los que operan a lo largo de la República Mexicana; al año se renueva el 25 por ciento para responder a los volúmenes de operación que la compañía registra.

La tecnología automotriz de Mercedes-Benz incorpora mejoras significativas en el diseño interior que incluyen un nuevo volante y asiento ergonómico que potencializan la sensación de manejo para el conductor. Asimismo, ofrece mayores estándares de fiabilidad, seguridad, rentabilidad y sustentabilidad.

Los modelos Sprinter Cargo Van 315 y Sprinter Cargo Van 415 cuentan con un motor a diésel que cumple con la norma ambiental Euro V, la cual supera ampliamente los valores de la normatividad local.

En la entrega estuvieron presentes el Director General de Mercedes-Benz Vanes México, Ralf Rothermel y Antonio Arranz , CEO de DHL Express México .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses