Más Información
De acuerdo con un reporte del medio alemán Motor und Spor t, Mercedes-Benz t iene problemas para la configuración final de su modelo de alto desempeño que originalmente se presentó en el Auto Show de Frankfurt de 2017 como Project One.
Según un trabajo publicado por dicho sitio, el ahora conocido como el AMG One cambiaría de fecha de entrega a sus dueños de finales de 2019 a finales de 2021 debido a problemas de instalación del motor proveniente de la división de Fórmula 1.
Vale la pena recordar que el Mercedes-AMG One es un proyecto presentado por la firma de Stuttgart hace dos años y destaca por contar con tecnología directamente proveniente del equipo campeón de Fórmula 1.
La adaptación de esta tecnología es precisamente el problema que está generando retrasos en la entrega de este modelo, ya que los mecánicos de Mercedes-Benz encuentran dificultad en configurar el V6 híbrido de 1.6 litros para un uso “cotidiano” . El AMG One es un superdeportivo que está limitado a una producción de 275 unidades.