Corría el año de 1996; Taiwán tenía las primeras elecciones democráticas en su historia, la MLS debutaba como deporte profesional, Nintendo lanzaba el N64 y Michael Jordan compraba un Mercedes-Benz S600 coupé personalizado.
Al día de hoy, Taiwán tiene a una mujer presidente en el poder, la MLS es una de las ligas de fútbol mejor consolidadas en el mundo, Nintendo cuenta con la consola de última generación llamada Switch y el S600 de Michael Jordan puede ser tuyo.
El tiempo avanza, y es por eso que este ejemplar modificado para la leyenda del basquetbol puede ser tuya si participas en esta subasta, que está teniendo lugar en este momento en el sitio Beverly Hills Car Club.
Lorinser fue la casa especializada en la personalización para Michael Jordan , quien pidió un juego de rines especiales, vestiduras de piel únicas y un retoque ligero al motor V12 de 389 caballos de fuerza y 420 lb-pie de par.
De acuerdo con la casa de subastas, el S600 de Michael Jordan cuenta con 252,803 kilómetros recorridos , pues el astro solía usarlo como auto citadino y de viaje, pero se encuentra en excelentes condiciones.
De acuerdo con el vendedor, se cuenta con todos los documentos para asegurar que este mismo ejemplar le perteneció a Michael Jordan, además de que se le ha visto en varias fotos manejando este S600 Coupé.
“Si muchas personas tienen tenis, fotos o playeras firmadas por Michael Jordan, creo que este auto será la pieza más excéntrica que puedes tener como coleccionistas del jugador de basquetbol,” comentó el dueño actual durante la subasta.
Al momento, se lleva una oferta de 190,123 dólares, lo que equivale a $4,201,718 pesos al tipo de cambio actual, pero todavía quedan 5 días para poder ofertar.