Más Información
Mercedes Benz
ha informado que lanzará en julio de este año nuevas modificaciones para sus modelos de dos puertas de la Clase C , coupé y cabrio, los cuales presentarán en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.
De acuerdo con la marca alemana las nuevas variantes de la Clase C han aumentado su “carácter deportivo” con un mejor placer de conducción. El nuevo diseño afirma la marca es “más perfilado”, además de contar con un puesto de conducción digital y un tren de rodaje “Dynamic Body Control”.
La renovación estética del Mercedes Clase C a simple vista no es muy notorio, pero a pesar de eso presenta unos paragolpes rediseñados con molduras cromadas y una parrilla con detalles diamantados. Mientras que los mayores cambios se hacen ver en los faros, por diseño y tecnología. Según el acabado, el Clase C puede montar faros LED de nueva estética que derivan de los faros LED Multibeam del Clase E.
En cuanto al interior los modelos coupé y cabrio pueden incluir de manera opcional un cuadro de instrumentos completamente digital con una pantalla de 12,3 pulgadas. Además ofrecerá tecnología Apple CarPlay, Android Auto y Mirror Link para la integración del móvil.
El Clase C Coupé y la versión Convertible ofrecerán motores nuevos 1.5 litros y 184 caballos con microhibridación que permite una aceleración de 0 a 100 en 7,9 segundos. Por su parte la versión C220d, es la única opción Diesel de la gama que ofrece 194 hp.
Y para aquellos que sean amantes de la velocidad, las variantes del Clase C Coupé y Convertible, también contarán con la versión C 43 4MATIC con un motor V6 Twin-Turbo de 3.0 litros de 390 caballos de potencia acelerando de 0 a 100 en 4,7 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 250 km/h.
Entre los elementos de ayuda a la conducción, los vehículos de Mercedes Benz, equipan el sistema activo de dirección que incluye un asistente activo para cambio de carril, así como un asistente activo de parada de emergencia. Los nuevos modelos que presentará la marca en Nueva York serán producidos en la planta de Mercedes-Benz en Bremen, Alemania.