Más Información
Era el año 2018 cuando Mercedes-Benz colaboró con Hartan para diseñar una línea de carriolas que quedó como una edición especial. Al parecer, ahora es una oportunidad de negocio para los alemanes, pues han lanzado su propia gama de carriolas firmadas por AMG .
La nueva carriola AMG ha sido diseñada por el mismo estudio encargado de los vehículos reales y tendrá dos variantes. Podemos notar el uso de unas llantas con “rines” idénticos a los modelos AMG, suspensión para caminos complicados, altura ajustable del manubrio y cinturón de seguridad de 5 puntos para el bebé.
El esquema de colores y pintura utilizada es la misma que encontraremos en un auto real, además, el asiento está tapizado con materiales similares a los que presumen los modelos AMG y tiene dos posiciones: el bebé viendo al camino o volteando a ver a los padres.
Por si fuera poco, la carriola cuenta con un amplio catálogo de aditamentos opcionales, que van desde una bolsa integrada para cargar con los pañales del bebé, una cama con superficie blanda, ventilación debajo del asiento y una pañalera AMG .
Los dos modelos han sido revisados y certificados por las autoridades correspondientes como aditamentos seguros para los bebés. Aún no hay un precio final para esta carriola exclusiva, pero se sabe que, gracias a su construcción en aluminio, pesa solamente 8.9 kilogramos.