El departamento de policía de Wayland , Massachusetts , informó acerca de un incidente de tráfico donde estuvo involucrado un KIA Soul , y dos Lamborghini Urus , que presuntamente fueron robadas por adolescentes.
La madrugada del pasado martes 18 de febrero, la policía estadounidense recibió un reporte de robo en una concesionaria de Lamborghini en Boston ; alrededor de las 3:05 de la mañana, la policía acudió a la agencia para ver qué había sucedido.
En el camino hacía el lugar de los hechos, el oficial designado se encontró con un Chevrolet Cruze y dos Lamborghini Urus en una intersección, lo que parecía extraño y relacionado con la situación reportada en su radio, por lo que decidió encender sus luces de emergencia e intentó detener a los vehículos.
También lee: Así suena el nuevo hiperauto de Lamborghini
El Cruze se detuvo, pero el par de SUVs de Lamborghini escaparon a toda velocidad, por lo que el oficial reportó la situación a los demás policías que se encontraran en la zona. Por un momento la atención se fijó en el Cruze , debido a que era conducido por menores de edad , que no contaban con licencia de conducción o algún tipo de permiso para operar el automóvil.
Aproximadamente cinco horas después de lo ocurrido, la policía de la comunidad cercana de Malden , informó acerca de un siniestro, donde dos autos chocaron el uno contra el otro, además de que detuvieron a una persona, aunque añadieron que su cómplice huyó a pie .
Efectivamente, los autos involucrados eran las Lamborghini Urus , además de involucrar al conductor de un KIA Soul , por lo que los daños causados fueron de dimensiones bastante grandes.
El incidente aún se encuentra bajo investigación, y la compañía se mostró relajada ante esta situación.
Fotografías: Internet