Más Información
Mclaren
está de manteles largos y no es para menos, pues después de haberse fundado como una empresa independiente en el 2011, la marca inauguró el Woking, Centro de Producción McLaren , logrando al día de hoy producir la unidad número 15 mil.
Sin duda es una cifra digna de celebración pues en lograrlo en tan sólo siete años es un reto que no cualquier marca “premium” logra. El modelo en cuestión es un McLaren 570S Spider pintado de un llamativo color Curacao Blue.
De acuerdo con Mclaren , fue tanta la demanda por esta serie que hace dos años se tuvo que activar un segundo turno de trabajo en la fábrica, permitiendo que la producción pasara de 10 a 20 unidades diarias. Lo que hay que resaltar es que la marca pasó de 10 mil a 15 mil unidades producidas en menos de 18 meses, con 3,286 unidades vendidas en 2016 y 3,340 en 2017.
De las llamadas Sport Series y Super Series , que han representado dos tercios y un tercio de las ventas de Mclaren , respectivamente, se han lanzado dos súper autos de la llamada Ultimate Series: el P1 y el Senna, ambos de producción limitada.
Mike Flewitt, CEO de McLaren Automotive,
comentó que alcanzar el hito de los 15 mil autos producidos , es algo significativo para la firma, pues en tan sólo 18 meses después de alcanzar las 10 mil unidades, han demostrado la buena demanda que Mclaren tiene alrededor del mundo. “La Sport Series ha sido clave en este crecimiento, con el 570S Spider convertido en nuestro modelo más popular” puntualizó.