Más Información
Animuros, donde el arte y el anime se unen; “Beloz” transforma espacios olvidados en murales que inspiran
5 consejos para utilizar de forma correcta las especias en nuestras preparaciones; según una experta
McLaren se está preparando para presentar un "nuevo superdeportivo de referencia" el 25 de abril a las 6:58 pm, de acuerdo con un nuevo teaser que compartió la compañía en redes sociales.
Lee también Mercedes celebra 500 mil Clase G fabricadas
Aunque McLaren no ha dado mucha información sobre el modelo, lanzó un breve video teaser que ilumina la parte trasera del automóvil. Pese a que el video es sumamente oscuro, se alcanza a ver que el modelo tendrá una fascia ventilada y luces traseras LED delgadas.
Nada es seguro, pero muy probablemente, el auto del teaser que McLaren presentó sea el sucesor del 720S. Se entiende, ya que el adelanto muestra una reproducción de la parte trasera del 720S.
Recordemos que el 720S dejó de producirse en 2022 y, tras esto, el presidente de McLaren insinuó que su reemplazo sería un "refinamiento" en lugar de un "vehículo completamente nuevo, de próxima generación". Agregó que los clientes ya han estado depositando en el automóvil y se agotó "hasta bien entrado el 2024".
Leer también: Este MINI fue construido para un príncipe saudita
Información reciente indicó que el automóvil tendrá un V8 biturbo de 4.0 litros mejorado que produce 740 hp en lugar de 710 hp. Lo que explicaría por qué algunos esperan que el modelo adopte el apodo 750S.
Un medio de comunicación estadounidense informó que el automóvil contará con un nuevo parachoques delantero, tomas de aire más grandes y un freno de aire más grande inspirado en el del 765LT. También se espera que el modelo tenga instrumentos digitales similar al Artura, que está montado en la parte superior de la columna de dirección.
Según los mismos informes, el automóvil llegaría a Estados Unidos este otoño y se ofrecerá como un cupé convertible en el lanzamiento. En cuanto a precios, se espera que el auto comience alrededor de $341 mil 550 dólares, un poco más costoso que el 720S, y que, en pesos mexicanos, serían $6 millones 200 mil pesos aproximadamente.