Más Información
Como parte de la solidaria lucha contra el Covid-19 , Mazda se ofreció a que, durante todo el mes de mayo, cualquier empleado del sector salud podrá recibir un cambio de aceite en su auto completamente gratis sin importar la marca.
En este movimiento se incluyen doctores , paramédicos, enfermeras y cualquier persona relacionada con labores de salud que hoy se encuentren en las líneas de lucha contra el coronavirus.
Para ser acreedor, la marca solicita que el auto en cuestión no tenga más de 60 mil kilómetros recorridos. No importa año, marca o modelo y se podrá aplicar en cualquier parte de la república mexicana.
También lee: Ford producirá caretas médicas en su planta de México
El propietario del vehículo deberá de presentar una identificación que lo acredite como empleado del sector salud y todos los servicios de mantenimiento en los distribuidores de su marca correspondiente.
Con este apoyo, se busca que todas las personas que día a día combaten al Covid-19 de manera directa no tengan problemas en su auto para poder transportarse a realizar sus actividades.