La compañía italiana Maserati , se encuentra trabajando en nuevos modelos y la inclusión de tecnología eléctrica, pues confirmó los rumores de que lanzaría una versión híbrida del Ghibli en el transcurso de este 2020.
Aún no se sabe cuando será presentada esta nueva variante, pero se dice que podría darse a conocer en el Salón del Automóvil de Beijing .
Maserati
comentó que el nuevo Ghibli eléctrico será presentado en un evento privado programado para el mes de mayo.
También lee: Los autos que más se deprecian después de 5 años
Una inversión de alrededor de 870 millones de dólares permitirá a Maserati comenzar la producción de su segunda SUV en su fábrica de Cassino , Italia; el último plan de la compañía posicionó al modelo debajo de la Levante .
Las primeras SUV de preproducción saldrán de una nueva línea de producción para 2021, lo que significa que los nuevos Maserati rodarán por las calles para el próximo año. Sin embargo, es posible que el auto no llegue a las salas de exhibición americanas hasta el 2022. Y en cuanto lo haga, Maserati predice que el modelo jugará un papel importante en su nueva revolución.
Finalmente, una inversión de más de $893 millones de dólares ayudará a la producción en la planta de Mirafiori , Italia a construir las nuevas generaciones de GranCabrio y GranTurismo . Con este nuevo proyecto, Maserati planea posicionarse como una marca competitiva y altamente rentable en el ámbito de los vehículos eléctricos.