Más Información
¿Aún no sabes qué regalar en Navidad? esta es la lista de objetos que deberías evitar, según la IA; descubre por qué
Del mercado al escenario; Los Temerarios cumplen el sueño de un pequeño fan en su concierto en el Estadio GNP
El fervor por el mundial de Qatar significa más que fútbol. El turismo y actividades recreativas diferentes a las que se conocen en el país de origen son el pretexto perfecto para aventurarse a probar cosas nuevas.
Si a esto le sumamos el hecho de que en Qatar hay un gusto importante por los autos deportivos , además de playas atractivas, dan como resultado experiencias que parecen salidas de una serie de televisión.
Se trata de una serie de “autos” deportivos que se pueden manejar en el agua. Por más contradictorio que esto suene, en Qatar es posible gracias a una empresa de nombre Aqua Ride.
¿Realmente son autos?
Técnicamente son lanchas pero tienen una carrocería de fibra de vidrio que se asemeja a un Ferrari o Corvette de octava generación. Por dentro también es como un auto cualquiera, con volante, pedales y tablero que sin duda son familiares para cualquier conductor.
Tal como sucede con la banana en Acapulco, los Aqua Ride pueden ser manejados en la playa de Westbay, en Doha. Alcanzan una velocidad tope de 128 km/h pero se sugiere ser cautelosos para estar a salvo.
Esto cuesta
La empresa ofrece dos paquetes , uno de media hora y el otro de una hora. Los costos son de 800 o 1,300 riales qatarís, respectivamente, lo que para nosotros sería el equivalente a $4,313 o $7,008 según se desee.
Sin duda, una experiencia muy diferente para quien gusta de la velocidad y el agua, aunque eso sí, no es barata. Las experiencias divertidas en Qatar abarcan más allá que temas de fútbol y este es un buen ejemplo de ello.