Después de 18 años, los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Ángeles RAMS se enfrentrán hoy en el Mercedes Stadium en Atlanta, Estados Unidos. Es el evento más visto en norteamérica por lo que las firmas automotrices aprovechan la oportunidad de promocionar sus nuevos lanzamientos.

Te presentamos los mejores cinco comerciales que las marcas han sacado durante el Super Bowl y los tres nuevos 'spots' que se verán hoy durante el partido .

1. "Legendado PT-BR" Audi R8 Commander 

Audi

recurre al amor de un padre e hijo tiene cuando el hombre, de mayor edad, no encuentra motivos para vivir, su hijo lo lleva a dar un paseo en el nuevo R8V10 acompañado de la música de David Bowie.

2. "Dream Car" AMG GT-S vs Porsche 911 

Todos tuvimos el sueño de algún día convertirnos en piloto de carreras y manejar un deportivo así como competir con un Porsche 911 . La firma alemana nos dice que podemos obtener el auto de nuestros sueños al mostrarnos el Mercedes-AMG GT-S .

3. "Darth Vader" Volkswagen Passat 2012 

Volkswagen

recurre al mítico personaje de Star Wars, Darth Vader , con un niño quien intenta unirse al lado oscuro y que busca desafiar la gravedad al controlar los objetos, pero no tiene éxito.

4. "Stinger" Kia 2018

Kia

junta a dos grandes leyendas tanto del rock como del automovilismo: Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, y Emerson Fittipaldi, excampeón de la Fórmula 1 , se enfrentarán en la pista para demostrar quién es el mejor. Sin duda, una gran idea de la agencia.

5) "Good to be bad" Jaguar

Jaguar

pone como tema central a los villanos más famosos de Hollywood , que de acuerdo a la marca son de origen británico, para presentar el F-Type Coupe además de resaltar las 'virtudes' que estos villanos tienen dentro de sus respectivas películas.

6. "The Elevator" Hyundai 2019

Para esta edición del Super Bowl , Hyundai aprovechará para lanzar su app ' Hyundai Shopper Assurance', con el fin de facilitar las comprar a los clientes y comparar los precios de sus unidades.

7. "Toni" RAV4 Toyota 2019

Este año, la marca japonesa resalta el empoderamiento femenino al contar la historia de una jugadora de futbol americano, que llega todos los días temprano a entrenar acompañada de la RAV4 Hybrid .

8)  "Say the Word" Mercedes-Benz 2019

El anuncio conecta al asistente de voz en el vehículo de la marca de lujo, conocido como MBUX, mientras se presenta el Mercedes A-Class, un modelo completamente nuevo que se dirige a los clientes más jóvenes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses