El equipo de los Tigres de la UANL se encuentra disputando el Campeonato Mundial de Clubes contra el Bayern Munich alemán en busca de la supremacía mundial a nivel de clubes . Y no es ninguna casualidad, pues el equipo regio llegó hasta esta instancia de la mano de grandes jugadores, entre los que destaca el francés André-Pierre Gignac .
Tanto él como varios jugadores del club han sido participes en los éxitos del club en la última década, y gracias a esto se han hecho acreedores de diversos lujos, entre los que destacan los autos deportivos , por lo que ahora conoceremos los vehículos exóticos de algunos jugadores de la “ U ” de Nuevo León .
Diego Reyes
, defensa del equipo, es dueño de un Porsche 911 Carrera S Cabriolet 2019 . Este auto es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4 segundos, además de que su velocidad máxima es de 306 kilómetros por hora. Además, cuenta con un bloque 3.0 litros bóxer con 450 hp .
También lee: Volkswagen piensa en autos voladores para los próximos años
Por su parte el oaxaqueño Javier Aquino , conduce un Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé , esta variante cuenta con 639 caballos de fuerza, y puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.2 segundos, el precio de este modelo rebasa los 3.5 millones de pesos en su versión más equipada.
Mientras tanto, el delantero francés cuenta con diversos modelos, entre los que destacan una camioneta Bentley Bentayga y una Mercedes-Benz Clase G . Una de las adquisiciones del francés que más han destacado fue la de un Ford Mustang Shelby GT500 en color verde. El “10” adquirió este vehículo a principios del 2020 y es considerado el auto más potente en la historia del muscle car americano.
El año pasado, Gignac fue captado llegando a las pruebas de Covid-19 a bordo de este auto, que cuenta con un tren motriz V8 de 5.2 litros , y es capaz de producir 760 caballos de fuerza , mientras que en temas de precio, el potente modelo de Ford rebasa los 2.3 millones de pesos.