Más Información
Un nuevo contendiente llega desde China a los distribuidores Ford para complementar la oferta de camionetas compactas, como Escape o Bronco Sport, pero con un enfoque más citadino y familiar. Se trata de Territory , producto de la relación de la marca con JMC.
Desde la perspectiva de diseño, notamos trazos afilados gracias los faros divididos, desde donde nacen líneas que terminan en la parrilla y parte baja de la fascia, rines de hasta 19 pulgadas, luces traseras en forma de “L” y varios detalles en cromo, para mayor presencia.
Sus dimensiones son bastante prácticas, con 4.6 metros de largo , 1.7 metros de alto y 1.9 metros de ancho, logrando una capacidad de carga de 448 litros. La cabina muestra el ADN de la marca, con la perilla selectora de marcha, volante achatado en la parte inferior, materiales, iluminación ambiental azul y la unión del cuadro de instrumentos digital (de 7 o 12 pulgadas según versión) con el sistema de infoentretenimiento contenido en otra pantalla de 12 pulgadas , compatible con Android Auto y Apple CarPlay.
Su fuente de poder es un 1.8 litros EcoBoost que genera 187 hp y 236 lb-ft de par a las ruedas delanteras mediante una transmisión automática de 7 velocidades. Destaca la suspensión trasera de tipo Multi-Link.
En términos de seguridad, ofrece los usuales sistemas, como frenos ABS con EBD, control de tracción y estabilidad, pero se complementa de asistente de descenso de pendientes, sistema de mantenimiento de carril, monitor de punto ciego con alerta de tráfico cruzado, seis bolsas de aire y en la versión Titanium, control crucero adaptativo con asistencia de colisión frontal y frenada de emergencia.
Se ofrece en tres versiones, que son:
- Ambiente: $589,000
- Trend $660,000
- Titanium: $719,000