Tras una larga espera, la firma alemana pone a la venta el Serie 3 Sedán de BMW, séptima generación , en México.
A través de un comunicado, BMW anunció que durante el segundo trimestre del año las unidades se fabricarán en Múnich, Alemania. Después la producción del Sedán será en la planta de México, ubicada en San Luis Potosí, a partir de junio.
Actualmente el Serie 3 Sedán se ha vendido más de más de 15 millones de unidades en el mundo desde que se lanzó la primera generación. Para esta septima generación las versiones que se comercializarán son: BMW 330iA Sport Line, 330iA Sport Line Plus, BMW 330iA M Sport y 330iA M Sport Plus , todas con el mismo propulsor 2.0 litros de 4 cilindros, con 258 caballos de fuerza, 295 libras-pie de par, una transmisión automática deportiva de 8 velocidades con función Launch Control y tracción trasera.
El Serie 3 Sedán tiene una una operación intuitiva que permite al conductor escoger desde la pantalla táctil, el controlador iDrive y los botones del volante, todo con la función de Control de Gestos de BMW y control por voz.
Tambien contará con el BMW Intelligent Personal Assistant, un asistente inteligente y digital que responde al aviso “Hola BMW”, cuyo saludo puede ser personalizado y que se presenta por primera vez en este modelo.
El precio de entrada del nuevo Serie 3 de BMW es desde 799 mil 900 pesos (con el 330iA Sport Line) y llega hasta los 914 mil 900 pesos (del 330iA MSports Plus).