Más Información
Hace aproximadamente un mes que Lincoln presentó el concepto de su nuevo auto, el L100 , que impactó al público por lograr una aerodinámica mejorada a través de un diseño completamente futurista. Este concepto finalmente se pudo ver en el Autoshow de Detroit.
¿Cómo es el Lincoln L100?
En el Autoshow se pudo ver con mayor claridad la estructura del vehículo que, aunque es bastante original, hay elementos que puede que no sean los más prácticos pero es natural en un auto concepto. Tiene puertas que se abren hacia atrás, simulando el caparazón de un escarabajo , así como un techo que se levanta al abrirse también.
Además cuenta con un cofre que está hecho de vidrio para dar la sensación de frescura y luminosidad a la cabina. El cofre parece estar unido con el parabrisas logrando una apariencia de uniformidad para todo el diseño del coche .
Leer también: Hackers pueden desbloquear y encender un Tesla Model Y en segundos
Rodeado por lámparas LED y una carrocería en azul claro casi mate, el Lincoln L100 promete una apariencia futurista, que incluso brinda una forma de conducción un tanto inusual. Por una parte, las puertas se abren con un sensor en el que pasas la mano para abrir, además de que los asientos están puestos un tanto más atrás de lo usual.
Esto supone un concepto en el que la conducción quizás no sea lo más importante, puesto que ni siquiera tiene un volante común. Por otro lado, los asientos son más similares a los de una limusina que a los de un automóvil que conducir.
Leer también: El nuevo Lincoln Navigator One llegará a China en una edición limitada
Una idea, más que una realidad
Al parecer, este auto se conducirá a través de una pantalla en medio de la cabina, en la que, mediante una pieza con la forma del auto se podrá mover. El diseño general de la parte interior del auto simula a un club sofisticad o, sin embargo, puede sacrificar la facilidad de manejo en aras de un diseño futurístico .
Aunque no se ha probado, es posible que el coche no sea para una conducción real, sino como algo más de colección y como un concepto de Lincoln para sus siguientes modelos. Bien dijo la marca que “es su visión del lujo en el futuro”.
Aunque sea un auto que no está pensado para llegar a las líneas de producción, muestra una representación real y tangible de futuros autos de la marca. Lo interesante es ver qué ideas puede traer Lincoln para sus nuevos vehículos inspiradas en el concepto del original L100 .