El equipo de la NFL, los Delfines de Miami y la marca de lujo japonesa, Lexus , anunciaron hoy una alianza de derechos de nombre por muchos años, trayendo consigo “la vanguardia del lujo y el entretenimiento”. Convirtiéndose así, en el automóvil oficial de los Delfines de Miami y del Hard Rock Stadium.
Esta alianza pretende elevar el nivel y experiencia visual de los propietarios y accionistas actuales en los partidos de fútbol americano y potenciar al recién nombrado Lexus North Sideline Club , ubicado al lado norte del estadio.
Los miembros del club Lexus tendrán una presencia significativa en todos los eventos que se celebren en el estadio, incluyendo el próximo Gran Premio de Miami de la Fórmula 1. Asimismo, podrán unirse al “Dolphins Challenge Cancer”, que invita a los fanáticos y público en general a correr, andar en bicicleta o caminar para ayudar a recaudar fondos para la investigación del cáncer.
“Nos entusiasma nuestra alianza con Lexus, una marca que ha definido los estándares para la experiencia de lujo y de primera categoría en el sur de Florida.” Expresó Jeremy Walls, vicepresidente sénior y director de ingresos de los Delfines de Miami y del Hard Rock Stadium.
La compañía japonesa, Lexus, es una marca de tradición que se ha destacado por su imaginación en cuanto a nuevas tecnologías y diseños audaces en sus automóviles. En 1989 Lexus lanzó al mercado dos de sus sedanes de lujo comprometidos a buscar la perfección del mercado, el Lexus LS400 y el Lexus ES250 .
Siendo el vehículo oficial del equipo de la NFL y del Hard Rock Stadium, Lexus tendrá una importante presencia en todos los eventos. "Un factor clave en nuestro proceso de toma de decisiones es alinear nuestra marca con los socios que comparten nuestros valores de crear experiencias memorables para las personas a las que prestamos servicios”, expresó Sam Wintermyer, gerente general de la marca.