La 1 (F1) estará de regreso dentro de tres semanas para el Gran Premio de Bélgica , que se llevará a cabo el próximo 29 de agosto , por lo que los pilotos tienen el tiempo suficiente para descansar y prepararse para la siguiente carrera. Y, el siete veces campeón de la F1, Lewis Hamilton , lució su exclusivo superdeportivo Zonda 760 LH la noche del martes por las calles del Principado en Mónaco .

El piloto de Mercedes Benz , en una entrevista para el medio Reuters, comentó el deseo de ser más “amigable” con el medio ambiente, así como cambiar su estilo de vida a uno vegano para intentar compensar la enorme huella de carbono generada por los automóviles de la F1.

Hamilton con este nuevo estilo de vida vegano, decidió vender su Jet Privado y pidió que fuera recogido a los aeropuertos en vehículos eléctricos , “Estoy haciendo muchos cambios en mi vida personal. Ya no manejo ninguno de los autos que tengo. Solo manejo mi Mercedes EQC eléctrico ”.

En la colección de Lewis Hamilton se encuentra un Smart EQ fortwo cero emisiones, que de alguna manera consumiría gasolina. Los ciudadanos del Principado pudieron escuchar el rugir de un motor V12 de gasolina biturbo de 7.3 litros de su superdeportivo exclusivo Pagani Zonda 760 LH , llamando la atención de todo conocedor de autos y, también recordando que un modelo como este está alejado de su promesa de utilizar automóviles eléctricos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses