Ya es muy mala suerte ser víctima de la delincuencia y que te roben cualquier objeto personal, como tu vehículo . Sin embargo, siempre se puede ir más allá y vivir una situación que muy pocas personas pueden experimentar, tal como este hombre al que le fue robado su Jaguar dos veces en el mismo día.
Si algo puede salir mal, puede salir mucho peor. La ley de Murphy aplicó perfectamente en este caso que desfavoreció a una persona de la peor manera posible. Ni siquiera un guion de cualquier obra trágica se hubiera atrevido a tanto. Sin romantizar la delincuencia , este suceso destacó por lo insólito que puede llegar a verse, aunque desafortunadamente es una muestra de los altos niveles de inseguridad en muchas ciudades del mundo.
En un golpe de suerte que parecía volver a darle esperanza y tranquilidad a Corey Simon, protagonista de esta historia, logró encontrar su auto , un modelo SUV Jaguar 2017 , poco tiempo después de que una banda delictiva lograra despojarlo del vehículo en un garaje . Todo esto ocurrido el pasado lunes dentro del territorio de Chicago , Estados Unidos.
Sin embargo, esa fortuna se convirtió en una horrible pesadilla para el hombre, pues de forma inverosímil, otro grupo de ladrones atracó una gasolinera , lugar donde se encontraba el afectado recargando combustible , y al momento de observar al automóvil Jaguar no perdieron el tiempo y se lo robaron para después huir lo más rápido posible.
Imagen: TV ABC 7 Chicago
Leer también: Consejos para encontrar gasolina barata
Esta historia comenzó cuando Corey Simon acudió a un taller mecánico ubicado en Bucktown , Chicago , en un rutinario cambio de aceite para su auto.
El vehículo quedó estacionado, y dos hombres enmascarados vieron su oportunidad para sacarlo del lugar, sin importar la hora, ya que el suceso se registró a mediodía.
Sin que nadie pudiera hacer nada al respecto, los autores del crimen despojaron al hombre de su auto de lujo .
Sin embargo, para su buena suerte, la policía local atendió de manera oportuna el reporte y, gracias al sistema de rastreo por GPS fue que se logró encontrar el vehículo a poco menos de 6 kilómetros del lugar donde había sido robado.
Posterior a la recuperación del modelo deportivo , el hombre pensó en una primera instancia dirigirse a su hogar. Pero, como notó poca gasolina en su tanque, decidió hacer una rápida parada en una estación de servicio . Jamás pensó que podría pasar por una situación de mala fortuna de nueva cuenta, y así ocurrió.
Para su sorpresa, y en una desagradable situación, un hombre saltó a su vehículo a la mitad del repostaje para después huir, dejando la manguera de gasolina tirada, y al hombre desconcertado por la fastidiosa coincidencia. Cabe aclarar que el dueño dejó las llaves puestas en el auto , pues jamás pensó que la situación se pudiera repetir.
Corey volvió a contactar a los oficiales que previamente le habían ayudado a encontrar el vehículo , y les dijo que nuevamente había sido víctima de un robo .
Tiempo después la policía localizó al auto de lujo a ocho kilómetros de Douglas Park , suceso que sorprendió a muchos pues el vehículo robado ya tenía cambiadas las placas.
Imagen: TV ABC 7 Chicago
Lo increíble de la situación es que ambos robos se suscitaron en menos de tres horas .
Más allá de las coincidencias, se reportó a los medios locales que no hay personas detenidas, y se recomendó cerrar siempre las puertas de los autos con llave, además de nunca dejarlos funcionando sin supervisión, esto según palabras del Departamento de Policía de Chicago .
Leer también: ¿Puedes devolver un coche recién comprado si tiene un defecto?
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters