Gracias a un video de una cámara de seguridad de una gasolinera en Denver, podemos ser testigos de un intento de robo frustrado. El hecho sucedió hace unos días e involucra al l uchador profesional de la UFC Jordan Williams quien, a puño limpio, evito ser despojado de su auto.
En el video se puede ver al luchador entrar en la tienda de la gasolinera a comprar algo y deja su automóvil con las llaves adentro. A los pocos instantes, un ladrón aparece en la cámara acercándose al coche de Williams para intentar robarlo.
Con el luchador pagando por sus artículos, el ladrón entra al auto y se tarda unos instantes en ponerlo en marcha. El luchador se da cuenta y sale corriendo para detenerlo, abriendo la puerta con el auto en movimiento y golpeando al sujeto en la cara para que se baje.
Finalmente, el luchador saca al ladrón de su auto y lo empuja. El ladrón comienza a correr con las manos en la cara, ya que, según el luchador, los golpes al rostro provocaron sangrado en el sujeto.
“Abrí la puerta y comencé a golpearlo. Después de un par de golpes el sujeto comenzó a pedirme perdón, y logré sacarlo de mi auto, no sin antes colocarle un par de rodillazos en el pecho,” comentó el luchador Jordan Williams a ESPN en una entrevista.
El video fue publicado en la cuenta de Instagram del luchador, en donde aclara que se había llevado las llaves con él, pero no apagó el auto por descuido. Según Williams, el ladrón no supo cómo quitar el freno de mano, lo que retrasó su huida.
Según un estudio, en Estados Unidos, una persona es víctima de robo de vehículo cada 40 segundos . Por lo tanto, las autoridades recomiendan siempre asegurar bien el automóvil, así sea una pequeña parada en la tienda.