Recientemente, una Jeep Gladiator completamente modificada apareció a la venta en el mercado de autos usados en Florida, y aunque parece haber sido eliminada del sitio, es importante mencionar este modelo único en su categoría.
Esta Gladiator fue bautizada como “ So Flo Jeeps SF 6x6G ” y no se parece a ningún otro modelo visto anteriormente. Lo más notable es que la parte trasera se ha ampliado y ahora cuenta con tres ejes y seis ruedas , todas ellas accionadas. Hablando los rines, estos fueron adquiridos en el mercado de accesorios y se encuentran dentro de gruesos neumáticos.
Se han realizado una gran cantidad de otros cambios en esta Jeep. Por ejemplo, todo el exterior está revestido con un epoxi resistente a rayones, mezclado con fibra de Kevlar que tiene un grosor de 1/16 de pulgada, la parte delantera luce una parrilla y faros cortesía del mercado de accesorios, mientras que el parabrisas tiene un borde protector.
También lee: Daimler "dejará" de fabricar autos
Las modificaciones continúan en la parte trasera e incluyen la caja alargada con rieles nuevos, además de una rueda y un neumático de repuesto. La altura de manejo también se ha elevado en cinco pulgadas, mientras que el interior se ha revestido de piel en colores rojo y negro.
Quienes fueron los responsables de la construcción de la Jeep no solo se enfocaron con las modificaciones estéticas; también colocaron un motor Chevrolet LS3 V8 debajo del cofre, que supuestamente produce 500 caballos de fuerza .
El automóvil se encontraba a la venta a través del sitio James Edition, con un precio de venta de 175 mil dólares , sin embargo después de unos días el modelo fue eliminado de la página, ya sea porque se vendió o el dueño decidió intentar venderlo en otro lugar.