Más Información
Creada para coincidir con toda la emoción por la película Ford V. Ferrari , Vintage Electric construyó esta bicicleta eléctrica que se presentó a finales de 2019. Lo verdaderamente interesante de esta bici es que está inspirada en el Cobra 289 de Carroll Shelby .
El color de pintura es exactamente el mismo que Shelby utilizó en sus vehículos, especialmente en el Cobra 289 de Caroll. No solo eso, sino que también se echa mano de un manubrio diseñado para seguir las líneas de los deportivos americanos y el asiento sigue la misma idea.
“El Shelby Cobra es un ícono americano, cosa que queríamos expresar con nuestra más reciente creación, la Vintage Electric Shelby Bike ,” comentó la compañía encargada de esta bicicleta durante su lanzamiento.
Según las especificaciones de la marca, esta bici eléctrica puede recorrer entre 40 y 70 millas sin necesidad de pedalear, a una velocidad máxima de 55 kilómetros por hora en “race mode”.
Esto lo logra gracias a un motor de 750 watts alimentado por un paquete de baterías de 48 volts que puede ser recargado en su totalidad en 4.5 horas, convirtiéndola en una opción interesante para trayectos cortos en los que no se desee caminar, pero tampoco tomar un automóvil o camión.
Si te interesa la idea de esta bicicleta eléctrica, tendrás que apurarte a escribirle a la marca ya que solamente estarán limitados a 300 unidades . ¿No alcanzaste una? Vintage Electric dice que, si hay suficiente demanda, podrían ampliar la producción, o bien, podrías optar por otra de las opciones de la marca.