Autopistas

La agencia que destruye autos de lujo para atraer clientes

Te contamos cómo una agencia de automóviles hace un peculiar marketing en TikTok para atraer clientes

Una agencia rusa está dispuesta a demostrar la durabilidad de los autos. Imagen TikTok JETCAR
21/05/2023 |12:00Zaira Gómez |

Una agencia de se ha vuelto famosa en TikTok tras darse a conocer varios videos donde destrozan modelos de lujo con el objetivo de promocionar el lugar. Con un toque peculiar y llamativo su campaña le ha dado la vuelta al mundo.

Imagen de Tik Tok: JETCAR

Así como muchas veces el internet nos sorprende con buen contenido que se hace viral, en otras ocasiones nos cuesta creer que lo que estamos viendo sea real. Es el caso de los videos de compartidos por la agencia de autos deportivos y de lujo, JETCAR que se localiza en Moscú y ha logrado llamar la atención al destrozar coches y hacer pruebas algo controvertidas.

Leer también:

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Agencia rusa se vuelve viral por destruir autos de lujo

JETCAR es una empresa reconocida por ofrecer vehículos de lujo, deportivos, potentes y elegantes. Pero actualmente se encuentra en boca de todos tras darse a conocer una serie de videos que se viralizaron en redes sociales.

En uno de ellos podemos observar como una mujer puede viajar en la cajuela de un Porsche 911, en otro como un hombre entra a la cajuela de un Aston Martin Vantage.



Pero hay pruebas más extremas, como el video en el que se ve a u hombre golpeando un MINI con la mano, con la finalidad de probar la resistencia al vehículo.


Sin embargo, el video con más vistas es el del "Durability Test” en el se puede ver como golpean, rompen y arrancan partes de varios automóviles, como el Citroën C-Elysée o un Volkswagen Passat. Luego se observa un BMW Serie 5, un Porsche Cayenne y un Lamborghini Urus, modelos de lujo.

Ante lo observado se puede decir que es una excelente estrategia de ventas, ya que hoy por hoy los videos cuenta con más de 200 millones de vistas y todo indica que los números continuarán creciendo.

Imagen de Tik Tok: JETCAR

Hay que mencionar que si bien esta agencia busca llegar a los clientes de Rusia con una particular manera de promocionar sus modelos, una de las razones por las que su contenido está teniendo éxito en todo el mundo se debe a que soluciona de una manera práctica las inquietudes de los conductores pues, incluso si son de otras regiones, pueden conocer la resistencia de algunos vehículos.

Sabemos que no es nada común una situación en la que, para valorar la durabilidad de un auto, se intente arrancar las puertas, o golpear las fascias, los paneles o las molduras que rodean al climatizador, pero JETCAR quiere dejar en claro que hay vehículos con gran resistencia.

Aunque también hay que decir que algunos usuarios consideran que los videos son un fraude, ya que indican que estos vehículos no son fáciles de desmontar. Por ejemplo, en el caso del Lamborghini Urus, no basta con jalar el volante para quitarlo de la columna de dirección.

¿Tú qué opinas, es una buena estrategia de ventas cuando se trata de vehículos de lujo o solo un truco para ganar vistas en una de las redes sociales más populares en la actualidad?

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: