Más Información
Evita uno de los principales efectos de la menopausia con esta bebida; es ideal para mujeres mayores de 45
Descubre cual es el último minuto del día para beber café; duerme bien sin que la cafeína afecte tu descanso
Durante el 2015 Kia presentó una SUV llamada Sportage , logrando que se consolidara como una de las más vendidas y siendo un modelo fundamental para la marca, pues a lo largo de este tiempo su éxito se ha visto reflejado.
Por ello la marca, para este año ha decidido darle una actualización de media vida, con la finalidad de que siga compitiendo dentro del s egmento de las SUV´s . Los cambios en la Kia Sportage a destacar son un diseño exterior e interior renovados , nuevas tecnologías de seguridad e infoetretenimiento y un propulsor diésel híbrido.
El frente presenta un paragolpes rediseñado para las tomas de aire, mientras que en la parte trasera las luces direccionales se han reubicado. Además, incluye nuevos diseños para los rines que podrás elegir entre 16 y 17 pulgadas . Para las opciones de personalización, la Sportage 2019 ofrecerá unos estribos cromados, protectores de bajos metálicos y cinco nuevos colores de pintura.
En cuanto a tecnologías, contará con detección de cansancio, pantallas de 7 y 8 pulgadas, cámaras de visión 360º (Around View Monitor) para facilitar las maniobras de aparcamiento y control crucero inteligente con función Stop&Go.
El cambio más notorio y principal para la renovada SUV de Kia, es en la propulsión, ya que el sistema Mild-hybrid utilizará un motor diésel 2.0 litros, cuatro cilindros EcoDynamics. Esto quiere decir que es un Turbodiésel con hibridación , el cual recibe ayuda de un generador que se alimenta de una batería de 48 Volts con lo qué según la marca, reducirá sus emisiones hasta un 4%.
Este sistema Mild-hybrid hasta el momento se sabe que será para las versiones en Europa, por lo que el motor diésel 1.7 litros de la familia CRDi, se reemplazará por un bloquee diésel 1.6 litros CRDi U3, que generará 115 o 136 HP, dependiendo de la versión.
Kia Sportage 2019
comenzará su venta a partir del segundo semestre del año en Europa, por lo que aún no se sabe las fechas confirmadas para su llegada a nuestro país.