Kia
, la marca surcoreana de Hyundai Group, ha lanzado nuevas imágenes de lo que será el nuevo Soul 2020 . El lanzamiento oficial de este modelo llegará en el Auto Show de Los Ángeles la próxima semana.
Aunque las imágenes vienen oscurecidas e incompletas, éstas nos dan una mejor idea de como cambiará Soul al pasar de su segunda generación a la tercera . De entrada, seguirá siendo cuadrada aunque sus puntas delantera y trasera tienen un toque “más futurista”.
La fascia delantera recibe luces finas conectadas por una tira de luz LED , mientras que la parte posterior recibe luces en forma de palo de hockey. Los pilares de las puertas crean la ilusión de un t echo flotante.
Kia
dio a conocer cuales serán las versiones del Soul aunque tendremos que esperar un poco para saber cuáles llegan al mercado mexicano . LX, EX, S, GT-Line y X-Line. De acuerdo con Kia, la última es una nueva adición a la familia de este modelo. Aún sin detalles específicos, sitios norteamericanos sugieren que la X-Line será el primer Soul de tracción total.
En cuanto a motores, el auto en forma de caja recibirá dos opciones: un 4 cilindros de 2.0L aspiración natural o uno de 4 cilindros de 1.6 L con turbocompresor. La tracción delantera continuará siendo estándar, y en algunos modelos habrá disponible una transmisión automática de siete velocidades con doble embrague.
Conoceremos el auto en su totalidad la próxima semana en California y sus ventas empezarán en algún punto del 2019.