Más Información
Cabello fuerte y saludable; descubre cómo un té puede revitalizar tu cuero cabelludo y frenar la caída
¿Buscas Navidad perfecta? las 5 ciudades más encantadas según la Inteligencia Artificial, descubre cuáles son
Recientemente se han filtraron lo que serán el nuevo logo y slogan de la marca surcoreana KIA , en el pasado quedó "el poder de sorprender", y la marca ahora utilizará "Movimiento que inspira" para promover sus productos a nivel mundial.
O al menos, eso es lo que el fabricante de automóviles ha registrado en la oficina de propiedad intelectual de Corea. Descubiertas por el sitio Korean Car Blog , las marcas comerciales incluyen el slogan y un nuevo logotipo.
El nuevo logo deja atrás el antiguo óvalo , en favor de una escritura minimalista y fluida. El logotipo fue visto previamente por el concepto Inspire de Kia en 2019 y desde entonces también se ha visto en imágenes espía. Mientras tanto, la oficina central de Kia eliminó el antiguo logotipo, presumiblemente para dar paso a esta nueva propuesta.
También lee: El Maserati Quattroporte usado más extravagante del mundo
El fabricante de automóviles coreano puede optar por la ruta Volkswagen . La compañía alemana rediseñó recientemente su logotipo y lanzó imágenes de su nueva cara que se presentó en la sede de la compañía en Wolfsburg .
Kia se encuentra actualmente en medio de un plan quinquenal, destinado a reinventarse en torno a los vehículos eléctricos y la movilidad . Ho Sung Song, su nuevo director global, fue citado recientemente diciendo que quiere que la compañía sea más "dinámica, elegante e inventiva".
La compañía también planea llevar 11 vehículos eléctricos al mercado para 2025 y tener 7 vehículos eléctricos en su catálogo para 2027 . También ha estado trabajando arduamente para hacerse más creíble como una marca de lujo, trayendo autos con estilo al mercado. Un logotipo nuevo y elegante puede ayudar a la marca a cambiar su antigua imagen de automóvil principalmente económico.