Como parte de sus actividades dentro del Auto Show de Chicago 2020 , Jeep presentó la nueva Gladiator Mojave , una estilización que ha sido desarrollada para convertirse en la pick-up más capaz en manejo en arena.
La nueva Jeep Gladiator Mojave destaca por estrenar la denominación Sand Rated que le otorga virtudes de manejo en condiciones de terreno suelto sin perder potencia y velocidad.
En su presentación, Jim Morrison , director de Jeep en Norteamérica, señaló que este modelo está pensado para ser utilizado en dunas y, de manera anómala a este tipo de vehículos, alcanzar grandes velocidades sin estancarse en la arena.
También lee: Jeep presenta un Wrangler radicalmente extremo en México
Para lograr estas tareas, Jeep ha incorporado a la Gladiator Mojave de un juego de amortiguadores Fox que resisten altos impactos y vuelven a esta camioneta en un tanque de condiciones únicas.
A la par de este equipamiento, Jeep ha dotado a la Gladiator Mojave de un chasis reforzado, una mayor altura y neumáticos de 33 pulgadas para ser capaz de tener un ángulo de ataque de 44.7 grados (el mayor de su segmento).
En el interior de esta versión, es posible notar distinguidos elementos como asientos con vestiduras en piel blanca y costuras naranjas, acentos de ese mismo color en el tablero y tapetes especiales.
Jeep
anunció que esta versión se comercializará en México a finales del año en turno sin un precio anunciado.