pretende establecerse como la marca de autos todoterreno más ecológica del mundo, según dijo su jefe Christian Meunier, durante una reunión con los medios de comunicación.
Meunier afirmó que la marca se presentará como una “ máquina verde y mezquina ”, ya que, muchos de los fabricantes de automóviles están electrificando sus flotas únicamente para cumplir con las regulaciones de emisiones impuestas por los gobiernos. Además, el jefe de la marca agregó que las capacidades de los trenes de potencia eléctricos ayuda a que los modelos todoterreno se desempeñen mejor.
De hecho, reveló que un Wrangler 4xe atravesó recientemente el difícil Rubicon Trail en la cordillera de Sierra Nevada de California operando únicamente en modo eléctrico.
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“Lo más importante es hacer de nuestro producto el Jeep más capaz y emocionante de todos los tiempos”, dijo Meunier. “Par adicional, conducción en silencio, con una aceleración y un par excepcionales: ese es el ajuste perfecto. Jeep y electrificación están destinados a estar juntos. Nuestra ambición es convertirnos en la marca de SUV más ecológica del mundo”.
Jeep venderá su visión para el futuro verde mediante una nueva campaña publicitaria, similar a la de Europa que promociona los beneficios de la electrificación en la Renegade y Compass .
Por otra parte, el sitio Auto News le pidió que proporcionara detalles sobre cómo Jeep se beneficiará de la fusión entre FCA y PSA , y Meunier prefirió no brindar más detalles sobre este asunto. Sin embargo, dijo que hay mucho potencial.
"Está muy claro que Jeep se beneficiará mucho de la fusión", dijo. “Obviamente, hay mucho potencial entre la plataforma, la transmisión, la reducción de costos y cosas así. Hay muchas oportunidades potenciales de sinergias y huella de fabricación de los vehículos ".