Más Información
Salinas Pliego bromea con supuesta jirafa desaparecida en Zoológico de Culiacán; comparte memes hechos con IA
¿Cómo es Coalcomán?; el municipio de Michoacán que agradeció a “El Mencho” y al CJNG por entrega de juguetes
Al parecer, Hyundai quiere dejar atrás la idea de que todos los autos de su portafolio deben ser iguales o de diseños similares . SangYup Lee, vicepresidente de diseño de la firma surcoreana, promete que su equipo está en el proceso para una revisión del diseño de sus productos.
Lee dijo a Automotive News que quiere que su equipo entregue autos que sean “tan sexys, o más, que un Alfa Romeo" . Y, naturalmente, quiere que cada modelo en su alineación tenga un estilo propio . Su idea es que la gente vea un Accent o un Sonata y pueda identificarlos con ver elementos de diseños específicos.
Lo cierto es que su equipo no está comenzando completamente desde cero. La rejilla en cascada, por ejemplo, permanecerá porque es una parte clave del lenguaje de diseño de Hyundai. Cada modelo tendrá una variación diferente de él; será más alto o más ancho según la unidad.
El cambio comenzará el próximo año.
Todavía no sabemos qué automóvil va a inaugurarlo, pero Hyundai ya dio un adelanto de dónde hacia donde va su lenguaje de diseño en marzo pasado cuando presentó un concepto llamado Le Fil Rouge en el salón del automóvil de Ginebra.
"El aspecto de Hyundai será más como el ajedrez. Ves el ajedrez como rey, reina, alfil, caballero. Todos se ven diferentes, funcionan de manera diferente, pero cuando están juntos, se convierten en un solo equipo", dijo Lee, quien ha trabajado en los equipos de diseño de Bentley y de General Motors.