La marca surcoreana lanzará públicamente esta camioneta hasta el Auto Show de Ginebra el próximo mes, sin embargo no pudieron esperar para mostrarnos su SUV rediseñado y lanzó un par de imágenes de la nueva versión de Santa Fe .
En la imagen se ve un vehículo más grande con un exterior más agresivo y un interior más simple . Santa Fe es un modelo de tres filas y esta nueva versión se alinea con el nuevo aspecto exterior de Hyundai , que podemos ver en modelos como el Kona y el Nexo .
Cuenta con una rejilla profunda y faros largos y estrechos. Una gruesa barra de metal subraya los faros y define la parte superior de la parrilla, mientras que una falsa placa de deslizamiento marca el mentón. Comparado con la generación anterior, el nuevo Santa Fe tiene una distancia entre ejes más larga pero es más corta en longitud total , lo que hace que los voladizos sean más cortos. Ahora tiene 477 cm de largo extras, una reducción de 13.4, mientras que el ancho sigue siendo el mismo en 188.9 cm.
El interior también se ha reinventado, pero solo tenemos una vista del frente de la cabina. Aunque se ha conservado el borde curvado que se extiende desde los paneles de la puerta hacia el tablero , la disposición vertical y la pantalla integrada ya no están. En cambio, Hyundai cambió a una pantalla central independiente en la parte superior de la pila central y usa una configuración horizontal para los controles de clima a continuación.
Hyundai y Kia han estado entre los mejores fabricantes de automóviles al combinar solo los botones físicos con los controles en pantalla, y el nuevo Santa Fe nuevamente parece ofrecer una combinación agradable de ambos .