Las atracciones de los hoteles suelen incluir parques de diversiones, museos y centros turísticos de la ciudad que se visita. Sin embargo, existe un hotel en que su nombre ya indica diversión para quienes les gustan los autos.

El anunció que aquellas personas que reserven cierto tipo de habitación, tendrán la oportunidad de manejar un Toyota Supra en el Fuji Speedway, la pista ubicada en Shizuoka.

El Toyota supra llega con transmisión manual a México.
El Toyota supra llega con transmisión manual a México.

Lee también

Hospedaje y adrenalina

Concretamente, la administración del Fuji Speedway Hotel, que pertenece a la cadena Hyatt, anunció que los huéspedes que reserven una villa o suite podrán manejar uno de los dos Toyota Supra de generación actual que están disponibles.

Uno es automático y el otro transmisión manual, y aunque esos no podrán manejarse en pista, sí lo podrán hacer en los caminos alrededor del hotel que prometen ser bastante divertidos. Esto aplicará entre el 15 de enero y 30 de junio del año próximo.

Este hotel en Japón permite manejar un Toyota Supra.
Este hotel en Japón permite manejar un Toyota Supra.

Lee también

Sin embargo, el 21 y 22 de enero podrán manejar modelos de los años 80 y 90 de Toyota, como un Celica XX 2000 GT, Supra 2.5 GT TwinTop o Supra de cuarta generación. El tiempo en pista será de 30 minutos por persona.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses