presentó el nuevo lenguaje de diseño interior que sus futuros autos incorporarán. Por lo general las marcas de vehículos anuncian nuevas filosofías de diseño enfocados en el exterior, pero la japonesa decidió tomar un rumbo distinto.

“Simplicidad y algo”

es el nombre del nuevo lenguaje de diseño interior de la marca. Básicamente, Honda pretende mantener el interior simple pero darle un “algo” extra o único.

La parte de simplicidad está enfocada en presentar controles simples y fáciles de usar, proporciona un entorno abierto con una buena visibilidad al momento de conducir. La marca publicó una serie de adelantos que muestran la practicidad de los controles del clima y el sistema de infoentretenimiento.

Estos elementos se acompañan de salidas de aire de ancho completo, que abarcan la consola central y el lado del copiloto. No obstante, el sistema de infoentretenimiento se podrá operar mediante una pantalla montada en la parte superior de la consola central, justo arriba de las salidas de aire.

Hasta el momento, la marca no ha informado acerca de qué modelos de producción contarán con este interior rediseñado. Hace un par de semanas la casa japonesa adelantó el nuevo , modelo que seguramente contará con este tipo de diseño al entrar en la cabina, mientras que se espera que sea presentado en más modelos a futuro.

Cada modelo contará con características que lo harán especial y único en el mercado, por lo que únicamente queda conocer qué tipo de diseño tendrá cada coche.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses