La Honda CR-V es esa camioneta familiar que es bien recibida tanto en México como en otros países. A lo largo de su historia ha presentado varios motores, pero nunca se había posicionado como una de las opciones deportivas del segmento pues está orientada hacia el refinamiento y comodidad.
Pero las cosas están por cambiar, aunque sea en las pistas, pues la división de carreras de Honda tiene entre manos una versión de carreras de la popular CR-V que será develada, de manera oficial, el próximo 28 de febrero.
Lee también Honda CR-V contra CX-5, Tiguan, X-Trail y 3008. ¿Quién ofrece más por tu dinero?
Con más potencia que el Acura NSX
De la mano de Honda Performance Development, la CR-V Hybrid Racer fue creada con la intención de ser sumamente capaz en las pistas. Más baja, ancha, con una gran dosis de elementos aerodinámicos y fibra de carbono son parte de sus características.
Pero lo más interesante es que la CR-V Hybrid Racer usa un motor híbrido, como su nombre lo indica, que genera 800 caballos de fuerza. Al momento, se desconoce el tamaño del motor a gasolina y la cantidad de motores eléctricos, pero queda muy por encima de los 600 caballos de fuerza que producía el Acura NSX Type S.
Lee también Honda CR-V 2023, una de las camionetas más vendidas se renueva
Será en poco más de una semana cuando la división de carreras de Honda comparta más información sobre la CR-V Hybrid Racer , como los seriales donde competirá, datos técnicos y demás aspectos sobre su construcción.