Más Información
De algunos años a la fecha, Australia ha ganado popularidad por ser un país lleno de personas "extremas". Para ejemplo, este par de amigos que, durante una noche de fiesta, decidieron hacer algo sumamente peligroso e ilegal. Mientras el conductor iba a 120 km/h , el acompañante viajó recostado en el cofre del auto
Las cámaras de seguridad captaron a un conductor de una Ford Ute manejando a 120 km/h sobre una carretera que tenía como límite 100 km/h. Esto naturalmente ameritaba una sanción económica equivalente a no más de tres mil pesos, pero lo que llamó la atención fue que, arriba del cofre, había un hombre recostado bebiendo como si se tratara de una noche tranquila.
Las tomas presentadas por las autoridades australianas, se observa cómo el conductor de la Ford va acelerando y sacando la mano junto a una lata, mientras que el copiloto va afuera de la camioneta o, mejor dicho, recostado sobre el cofre y celebrando. En ambos casos parece ser que iban alcoholizados.
La policía de Australia informó que las cámaras habían captado a dichos hombres sobre la carretera hacia la ciudad de Gabbadah, pero que hasta la fecha todavía no tenían registro del propietario o datos que pudieran dar con los sujetos, pues las placas no correspondían con el modelo ni marca de la camioneta.
"La Ford Ute mostraba matrículas 'ZKG 264' que pertenecen a una marca y modelo de vehículo diferente", mencionó la policía en un comunicado, por lo que piden a los ciudadanos de Gabbadah datos o información sobre los acusados.
Hasta el momento no se sabe si el sujeto que iba a bordo del cofre sufrió lesiones o algún accidente, pero lo que sí es un hecho; es la multa y posible pena que tendrán frente a las autoridades.
No está de más recordar que como conductores responsables no se debe hacer ninguna de las faltas administrativas que hicieron estos sujetos y mucho menos disfrutar de la brisa y cielo nocturno afuera del auto, pues no solo la vida de uno está en juego.