Los autos y las acrobacias en lugares controlados son dos elementos que juntan a muchas personas. Sin embargo, cuando se realizan de manera ilegal y ponen en riesgo la vida de las personas, es algo que no se debe de aplaudir.
Tal es el caso de un video que se volvió viral hace unos días en el que se muestra a un Tesla saltar por los aires. Este video fue grabado en Los Ángeles durante la madrugada, y se puede ver como, junto con un grupo de amigos, un sujeto a bordo de un Tesla Model S decide grabar su acrobacia para redes sociales.
El lugar en donde se realizó el video fue en el conjunto residencial Echo Park, característico por sus calles sumamente inclinadas. El clip solamente muestra al Tesla a toda velocidad saltando de una calle a otra sin ninguna medida de seguridad.
El video, dado a conocer en redes sociales por Alex Choi, también deja ver como el Tesla cae sin control alguno, estrellándose contra otros vehículos estacionados en la calle. Afortunadamente, las otras unidades no tenían ocupantes en su interior.
Por su parte, el conductor del Tesla fue protegido por las bolsas de aire del auto eléctrico. No se sabe a detalle la condición de la persona que iba manejando, pero se notan las bolsas de aire en acción al momento del impacto.
Según la persona que subió el video, el conductor se llama David Dobrik y, anteriormente, había ejecutado algunas acrobacias para sus redes sociales. Hace algunos años, el sujeto se volvió viral por saltar con un Tesla Model X un tope a toda velocidad en las calles de Los Ángeles.
Luego de que este salto con el Model S se volviera viral, la policía de Los Ángeles anunció que están buscando al responsable. Actualmente, se ofrece una recompensa de mil dólares para aquel que brinde información del paradero del conductor.
“Actualmente, no hay un indicativo certero de quién era el conductor del Tesla Model S 2018 accidentado por realizar un video viral. Nuestros investigadores ya están trabajando con la compañía que rentó la unidad para dar con el responsable,” comentó un vocero de la policía local.