Más Información
Un McLaren 570S de color naranja resultó totalmente destruido luego de incendiarse mientras se encontraba estacionado en una gasolinera de Las Vegas, Nevada.
Hasta el momento aún se tienen detalles limitados acerca del siniestro, pero un video subido a YouTube por la empresa de alquiler de autos exóticos “Royalty Exotic Cars”, muestra que el superdeportivo británico terminó siendo una pérdida total.
El material audiovisual muestra la parte trasera del coche británico totalmente quemada. Informes de las autoridades aseguran que el McLaren estaba envuelto en llamas y que el fuego se extendió a la bomba de gasolina. Por su parte, los equipos de bomberos locales respondieron rápidamente al llamado de los presentes, sin embargo, ya era demasiado tarde.
El video también sugiere que el McLaren 570S probablemente era propiedad de uno de los competidores de Royalty Exotic Cars.
Además, agregaron que la persona que manejaba el McLaren en ese momento, hizo que uno de los bomberos abriera las puertas para que pudiera sacar sus pertenencias y se alejara de la escena.
Esperamos que la persona que alquiló el vehículo haya pagado el seguro al momento de firmar el contrato, aunque parece muy sospechoso que haya huído de la escena de esa manera.
Si bien la parte frontal del coche británico no sufrió daño alguno por las llamas, la parte trasera terminó quemada casi en su totalidad, dejando todas las piezas que conforman la parte mecánica totalmente inservibles.