Eric Dion Warren, un hombre de 50 años implementó una forma bastante peculiar de comprar un auto. El originario de Texas pidió prestado un auto demo en una concesionaria de BMW , al conducir el auto el hombre decidió robar un banco y con el dinero conseguido intentó pagar el automóvil en efectivo.
Según los testigos, Warren colocó una nota en la zona del cajero de la sucursal bancaria donde decía: “esto es un robo, jueguen conmigo y mueren. Quiero 10 mil dólares en billetes de 50 y 100, ahora tienes un minuto o te mataré”.
Los cajeros cumplieron la petición del hombre, quien posteriormente regresó al concesionario donde le fue prestado el auto y ofreció 3 mil dólares como pago inicial del coche alemán. Al principio la gente de la concesionaria tomó el dinero, pero luego de que un empleado de la agencia recibió una llamada donde lo alertaron acerca del robo, decidió llamar a la policía.
Finalmente, el hombre fue arrestado en el acto. Warren contaba con 5 mil 86 dólares en ese momento, junto a una pistola de balines de un aspecto bastante realista, que había utilizado para facilitar el robo. A pesar de que el hombre tapó su rostro fue descubierto por la presencia de huellas dactilares y ADN que aparecían en la nota con la que cometió el hurto.