Más Información
Un acto criminal quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad de una gasolinera ubicada en Shenzhen, China. El video muestra como un sujeto se acerca a una Porsche Cayenne, saca la pistola de la bomba de gasolina y rocía la camioneta para prenderle fuego.
Adentro del coche se encontraba una mujer, quien, al darse cuenta del hecho, sale corriendo con la ayuda de uno de los sujetos que también cargaban gasolina. Antes de que el incendio escalara a mayores, los empleados de seguridad se acercan con extintores para calmar el fuego.
El incidente sucedió el 16 de diciembre de este año, aproximadamente a las 3 pm. El sujeto se acercó cubierto con una chamarra gris y, en cuestión de segundos, llevó a cabo su plan. Gracias a las cámaras de vigilancia de la zona, pudieron rastrear al criminal, quien fue detenido unas cuantas calles adelante.
Según lo declarado por los testigos de la zona, el hombre apareció de la nada y no venía con la mujer de la Cayenne . La policía está investigando la situación a detalle, para saber su el sujeto tenía la intención de atacar a esa persona es especial o la víctima fue al azar.
Al momento, no se conoce la identidad del atacante, ni tampoco sus motivos para realizar dicho acto. Permanece bajo custodia de las autoridades a la espera de una investigación a detalle. Cabe recalcar la rápida reacción de los empleados del lugar, quienes pusieron en riesgo su propia vida para apagar el fuego con los extintores.