A través de su cuenta de Facebook la policía del condado Orange, en California, Estados Unidos, informó un arresto único en su clase. Se anunció la detención se un hombre por intentar reparar sus llantas ponchadas con curitas y un botiquín de primeros auxilios.
El informe oficial explica que un ciudadano llamó a los oficiales a las seis de la mañana por un hombre sospechos o al lado de un vehículo averiado. Los agentes llegaron al lugar para encontrar un Mercedes-Benz con las llantas del lado del conductor desinfladas y a un sujeto de 26 años intentando repararlas con gasas y bandas adhesivas.
En las fotos publicadas por los Servicios de Policía de Mission Viejo se nota una gasa colocada dentro de un agujero en el neumático y alrededor un equipo de primeros auxilios tirado en la calle. "Fue arrestado por estar bajo la influencia de drogas y llevado a la cárcel", señaló la publicación.
Dentro de los comentarios, otra persona aseguró ser testigo y que llamó a la ley tras encontrarse al hombre sentado en el piso sin zapatos tratando de arreglar el auto. "Tenía hojas y ramas en su parachoques delantero y las dos llantas del lado del conductor parecían haber golpeado la acera", escribió el testigo.